viernes, 5 de agosto de 2011

TEMAZO DE LA OREJA DE VAN GOGH


Para estrenar el nuevo blog os traigo una recomendación. La verdad es que no la había escuchado hasta ayer, que me sonó en el radio-despertador. 


Os estoy hablando del nuevo tema de La Oreja de Van Gogh (ahora LOVG), La Niña Que Llora En Tus Fiestas, primer single del nuevo disco que lleva el mismo nombre. ¡Es un verdadero temazo! 


Además desde que se había separado Amaia Montero del grupo no me convencían ninguno de los dos, me parecían demasiado tiernos... Pero veo que eso va a cambiar. La Oreja de Van Gogh viene más potente que nunca.


También quiero resaltar la portada que, de verdad, es impresionante. 
Os la voy a dejar para que la escuchéis, os va a sorprender. 




Por último comentaros que iré opinando sobre distintos temas que clasificaré por categorías (si descubro como se hace...): Música, Videojuegos, Actualidad, Diseño Gráfico, etc...
Un Saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario