Leona Lewis ha querido reforzar la idea de cambio después de su segundo álbum, y lo ha hecho con este refrescante videoclip de si nuevo tema Collide. Además la canción tiene un tono mucho más optimista de lo habitual.
El vídeo narra un día de unos amigos en la playa. En la primera parte en la que están bañándose, aparecen unas imágenes espectaculares del agua, precisamente "chocando" (que es el significado de collide: chocar, colisionar) contra las olas. Y en la segunda parte se encuentran al rededor de una hoguera y un amigo está haciendo bailes con una bengala, donde también salen imágenes muy interesantes intercalando alguna también del agua.
En general es bastante bonito y recalca mucho, como he dicho antes, el significado del título y el nuevo optimismo de la letra. Pero la verdad es que Leona está muy cambiada físicamente. Antes sus labios, bastante grandes, quedaban bonitos y si se los pintaba oscuros les sacaba mucho partido. Ahora, como ha adelgazado tanto, y encima se los pinta claros, desentonan mucho y quedan demasiado grandes. No se, comentad si no estáis de acuerdo.
Os dejo con su videoclip, que no tiene desperdicio.
Un Saludo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario