miércoles, 26 de octubre de 2011

CHENOA COMO UN FANTASMA


Chenoa vuelve, pero para nada Como Un Fantasma, sino que llega con más fuerza que nunca. Ya os hablé hace unas semanas de la canción, que me parece genial, ahora que ha salido el vídeo y el cover os voy a comentar qué me parecen.


El cover no me entusiasma demasiado. Hombre, me parece bien que tenga relación con el videoclip, ya que en un momento sale en una bañera llena de lo que sea eso negro, pero tiene escenas mucho mejores para poner en una imagen.


El videoclip es de lo mejor que ha hecho. Algunos dicen que está copiando a Lady Gaga. Haber ahora mismo cualquier cantante femenina utiliza esta espectacularidad que ha puesto de moda Gaga, por lo que éso no tiene sentido. Además me parece muy bien que haya cantantes españolas más imaginativas y modernas como Chenoa o Natalia (con su Libérate). 
Bueno, que me voy por las ramas. Sale en una habitación blanca y pura, en contraste cuando sale en la cama oscura o con las alas negras. Los únicos fallos que le puedo sacar son el principio, cuando se levanta de la cama, que queda un poco arítmico y los movimientos que hace cuando está en la bañera, que en mi opinión quedaba mejor algo más sexy y lento. Además me habría gustado que sacaran más partido a la corona de calaveras que llevaba en una escena.

1 comentario: