viernes, 14 de octubre de 2011

TELECUATRO


Hace ya casi un año que Telecinco absorbió a Cuatro, como depredador se come a su presa. Y es que desde que la cadena de Mediaset la compró a caído en picado. 


Para empezar destrozó el programa estrella de la cadena, Fama. Como ya os habréis enterado, quien me siga en Twitter... (¡follow me!) soy fan de este programa, o mejor dicho lo era. Os resumo: no se les ocurrió otra cosa que quitar a la presentadora que era el alma del concurso, puso un jurado que no tenía pajolera idea de baile e hizo un casting desastroso que desembocó en unos concursantes mediocres, quitando cuatro o cinco. 


Vendió dos programas que han demostrado que aún tenían mucho que ofrecer: Tonterías Las Justas (actual Otra Movida) y el Hormiguero. Aunque, por otra parte, me alegro de que hayan tenido éxito en Antena 3


Se han sacado de la manga programas basura, para rellenar las franjas horarias bacantes, que llevan implícito el sello Mediaset. Uno de ellos es Mójate, un "concurso de baile" en el que gana el que más haga el guarro y se restriegue contra la plataforma (no se cómo Rafa y Marbelys han caído tan bajo). Otro es No Le Digas A Mamá Que Trabajo En La Tele (te cansa sólo leer el nombre...), es horroroso verlo. Los presentadores están sobreactuados y se nota a leguas que llevan un guión, me gustan mucho más como monologuistas. Además los chistes no hacen gracia, son muy malos...


Y en general, lo que han hecho es meter programas de Telecinco y FDF que dan más o menos el perfil juvenil de Cuatro. Además han quitado todas las series y programas buenos. Sólo han quedado Callejeros y su versión Callejeros Viajeros originales del canal, junto con Cuarto Milenio. Lo demás no es comestible. Esto, por supuesto, ha hecho que bata records de mínima audiencia.


Bueno, como siempre, si no compartís mi opinión podéis comentar o mandarme un email. A por cierto, me podéis llamas Sei, que queda más personal. 
Un saludo, y pasaros por mi Tumblr

No hay comentarios:

Publicar un comentario