Pensaba hacer una entrada detallada de las elecciones de ayer, pero no me apetece hablar de este tema la verdad. Voy a hacer un post corto que además tengo poco tiempo.
Bueno como todos sabréis ayer ganó el PP con una mayoría absolutísima de 187 escaños en el parlamento, frente a los 110 del PSOE. El resultado de Rajoy es el máximo de la historia del su partido, mientras de el de Rubalcaba es el más bajo del suyo.
En mi opinión la gente está tan mal que se agarra a un clavo ardiendo. Pero no entiendo cómo se quejan de los recortes que ha hecho un partido de izquierdas y no se les ocurre otra cosa que votar a uno de derechas para que recorte aún más. Además no es sólo que haya ganado, porque sí, opino que España necesitaba un cambio ya. Pero con esa mayoría absoluta van a hacer lo que quiera, que nadie podrá replicarles en ningún momento. Todos los logros que se han conseguido en políticas de igualdad, la ley del matrimonio homosexual o las prestaciones en los servicios públicos peligran claramente.
Bueno espero no haber ofendido a nadie, si se ha dado el caso podéis comentar y exponer vuestra opinión.
Un Saludo
No hay comentarios:
Publicar un comentario