miércoles, 14 de diciembre de 2011

STRONGER (WHAT DOESN'T KILL YOU) - KELLY CLARKSON


Antes de nada, deciros que estos días estoy publicando menos porque estoy preparando los blogs que os comenté. Además estamos en época de exámenes y no hay mucho tiempo libre que digamos...


Y ahora vamos a lío. Kelly Clarkson ha sacado nuevo tema, Stronger (What Doesn't Kill You) -o al revés, yo lo he visto de las dos maneras. 


La canción está genial. La música del principio me encanta. Es que, en conjunto, está toda muy bien. Es muy el estilo de Kelly Clarkson, pero con un toque más agresivo. La verdad es que me ha sorprendido. 


El cover está bastante logrado. Esa mezcla de tonos en blanco, negro y dorado, queda muy interesante. Y ese desgastado o manchado le da un acabado muy bueno. 


Con el videoclip, sin embargo, ha estropeado el conjunto de la canción. Pegaba un videoclip más agresivo. Con imágenes de ella cantando con un ventilador enorme e intercalando escenas que contaran una historia. Pero en vez de eso, nos encontramos con un montaje de vídeos caseros y al final a ella con un montón de gente bailando una coreografía -que por cierto, era bastante sosa e infantil-. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario