viernes, 23 de marzo de 2012

Nuevas estrategias publicitarias

TeleCinco está intentando mejorar la eficiencia de sus pausas publicitarias. Por ley, sólo está permitido emitir 12 minutos de publicidad por hora. Un estudio que han realizado revelaba que era más productivo hacer dos de 6, que una de 12 o cuatro de 3. Por ello han simplificado la variedad de tiempos a sólo pausas de 6 minutos. Además han diseñado entradillas personalizadas para cada serie o programa. El problema es que han eliminado la cuenta atrás que informaba al espectador que la pausa iba a durar tantos minutos. Por eso, por mucho que haya mejorado y simplificado sus tramos publicitarios el resultado no será mejor, por lo menos no a corto plazo. Esto se debe a que sonará parecido a el "Volvemos en un Trix" de Antena 3 y nos tenían 12 minutazos esperando.


Antena 3 ha continuado con las pausas publicitarias de siempre, pero también ha rediseñado sus entradillas. Básicamente todas son relojes con colores blancos y naranjas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario