martes, 10 de abril de 2012
EL NÚMERO UNO Gala 3
Tras las vacaciones de Semana Santa, pudimos disfrutar de la tercera gala de El Número Uno. El programa musical cosechó un 18.1%; esta vez fue superado por Gran Hermano 12+1, con un 19.6%. Parece que los españoles optaron por ver a cuatro desesperados por salir en la tele haciendo "edredoning" frente a un concierto en directo de calidad.
Y es que el programa de Antena 3 consiguió ayer un equilibrio entre la primera gala, en la que estuvieron algo sosos y la segunda, en la que se pasaron de estrictos. Además de contenerse con ciertos comentarios...
Los concursantes subieron bastante el nivel, llegando a presentar todos grandes actuaciones. Meritxell estuvo más contenida y dinámica, Sebas estuvo expléndido y Laia enganchó a todo el público.
Lo único que hay que objetar es la excesiva estima que tienen hacia Amaia y Alberto, los extremos, en cuanto a edad. Alberto si que puede tener una melodía más bonita, pero Amaia es sólo una niña y ni siquiera tiene una voz formada.
Por ello veo injusta la salida de Lady Cherry del programa. Ya que, para nada lo hizo peor que la pamplonesa. Pero el jurado, al ser una niña de trece años, juega un papel protector que no deja que nadie la toque.
Os dejo, como siempre, la gala completa. En ella podréis disfrutar de la actuación de Manuel Carrasco, que nos deleitó con un directo digno de un número uno.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario