Ayer Antena 3 emitió la cuarta gala de El Número Uno. Por segunda vez los espectadores optaron por ver Gran Hermano 12+1; cosa algo inexplicable.
El programa se caracterizó por un aumento de nivel y en general, pudimos ver nuevas facetas de muchos de los concursantes. Además pudimos ver como incluso el jurado iba soltando tensiones y haciendo intervenciones mucho más acorde con su posición.
La gala comenzó con la actuación de Amaia (la concursante de trece años), que salió dos veces, y Ana Torroja cantando Sonrisa. Y es que parece ser que se están programando actuaciones de los demás miembros del jurado con varios concursantes: Miguel con Laia, David con Dana y el recién propuesto dúo de Natalia con Jadel (que cantarían Recuérdame).
Los tres concursantes que no fueron los seleccionados por el jurado (la próxima semana cada miembro sólo blindará a uno) fueron Pablo, Hermi y Dana. De éstos el público salbó a Pablo, quedando las dos mujeres, que tuvieron que batirse en un duelo a capella. Tras ésto el jurado decidió que debía quedarse Hermi, siendo Dana la que abandonaría el programa.
En cuanto a los invitados, Macaco y Amaia Montero, realizaron dos actuaciones geniales y, por supuesto, en directo. Amaia además (se supone que era espontáneo pero se les vio el plumero...) aceptó el reto de la presentadora a volver otro día y cantar junto a uno de los concursantes.
A partir de ahora también podréis ver aquí mismo las dos o tres actuaciones que mejor se vieron en cada programa. Los de esta semana son:
Roco - Roxanne
Meritxell - Oye (Listen)
Sebas - Seven Nation Army
Si no pudiste ver la gala en televisión, aquí tienes un enlace para verla completa online:
No hay comentarios:
Publicar un comentario