lunes, 23 de abril de 2012
Review de Luna, el misterio de Calenda
Tras haber visto los dos primeros capítulos estamos ya en condiciones de analizar más a fondo la nueva serie de Antena 3.
Superando los 3 millones de espectadores en sus dos emisiones, aún batallando en su segundo capítulo contra la derrota del Real Madrid contra el Bayern de Múnich; Luna, el misterio de Calenda ha sido toda una sorpresa. Aunque mañana se tendrá que enfrentar al nuevo programa de Telecinco.
En cuando a argumento, es una historia que engancha e intriga al espectador. Eso sí, existe más que un parecido con la saga Crepúsculo, sobre todo en la trama de los jóvenes. Además resulta poco creíble la actitud del personaje de la jueza, ya que tras derrumbarse por la muerte de su marido, se pone a investigar su asesinato con toda entereza.
También hay que hacer una especial mención al trabajo de ambientación, que aunque la escena se desarrolle durante el día, le consiguen dar un tono sombrío y misterioso.
El trabajo de promoción está siendo muy interesante, llevando a cabo albo parecido a lo que ya se hizo con El Barco: ofrecer material adicional online. Pero esta vez no se hace desde twitter, sino desde la misma web de la cadena.
En conclusión, Luna es una serie que, aunque el concepto no sea muy original, el conjunto consigue enganchar al espectador y envolverlo en una atmósfera muy interesante.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario