miércoles, 24 de agosto de 2011

CAMBIOS Y MÁS CAMBIOS

                ANTES                                                          AHORA


Las chicas de Sugababes han sacado un nuevo tema. Luego hablo de él. Pero lo que me chocó mucho fue que en el videoclip aparecía otra chica que no había visto antes. Y es que (hace ya tiempo pero yo no me había enterado...) la chica de color ya no estaba. La nueva era morena también, por eso no me había dado cuenta.

Después de esto me fui a Wikipedia para ver que cambios había habido en el grupo, porque también antes había visto algún cambio. Y con lo cual, este grupo ha tenido tantos cambios en sus miembros, que ninguna de las cantantes que lo componen ahora estaba cuando se formó y viceversa. 

Es una pena, porque destacan más por sus problemas internos que por su música. Y mira que me suelen gustar sus canciones. Me hace gracia, porque es que al final había rumores de que la chica de la derecha de la segunda foto iba a abandonar el grupo. La chica de color que he nombrado antes salió diciendo que ninguna iba a salir de Sugababes. Pero entonces las otras dos la expulsaron y la cambiaron por la morena de la segunda foto.


Ahora voy a hablar de su nuevo single, que también trae tela. Se llama Freedom

La canción es algo lenta la verdad. El estribillo es interesante, sobre todo la fuerza del principio. El problema es que yo ya había escuchado la canción antes de que saliera el vídeo (la subí a ReluxiaMusic, pero ya no se ve por problemas de copyright), y era muy diferente, sobre todo en el ritmo, algo más rápida. Yo sólo digo, que habrá que esperar al remix que será más interesante

El vídeo es un poco monótono. Además casi no se diferencia entre las dos de pelo oscuro.

El cover me encanta. La verdad es que las portadas de Sugababes de los últimos temas son muy modernos y llamativos.

Os dejo el vídeo. Un Saludo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario