domingo, 21 de agosto de 2011

UNA IMAGEN VALE MÁS QUE MIL PALABRAS


Acabo de ver en el blog de Mercedes Milá, Lo Que Me Sale Del Bolo una entrada con solamente esta imagen y como título: ¿Qué diría Jesús de Nazareth? Y la verdad es que los comentarios no tienen desperdicio.


Se que con esta entrada no me voy a ganar muchos amigos, pero de verdad estoy totalmente de acuerdo con ella. Es bochornoso el espectáculo que se forma al rededor de una persona. Y, cómo no, toda esta parafernalia cuesta una millonada. Porque, por si no lo sabíais, esa túnica que lleva el Papa cuesta un verdadero pastizal, ya que todos los detalles brillantes que lleva son de oro. 


¿Cómo se puede ser tan hipócrita? Por un lado leen en  las misas escrituras que se predica la sencillez y la humildad y por otro lado los presentan esta escena tan desmesurada.


Además me hizo gracia leer unas declaraciones de este señor, que decían que no se podía llegar a Jesús sin la Iglesia... ¡Claro que sí! eso se llama tolerancia hacia otras religiones. 


Y para terminar, me gustaría lanzar una cuestión al aire: ¿Qué diferencia hay entre una secta y la Iglesia? (definición de secta: agrupación de personas en la que existe un líder que promete maravillas, en la que sus miembros donan dinero a la organización, de modo que sus dirigentes se lucran de sus fieles) Y con esto no quiero atacar a nadie. Que yo respeto mucho a los que creen y al bajo clero (los curas de pueblo que de verdad hacen esto por vocación). Pero no puedo ver estas imágenes en como noticia en la tele y en la siguiente ver que se están muriendo de hambre en el cuerno de África debido a la mayor sequía de la década.


Si no compartís mi opinión podéis opinar y debatir con toda libertad.
Un Saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario