sábado, 19 de noviembre de 2011

GOD OF WAR IV PODRÍA ESTAR LISTO PARA SEPTIEMBRE


Hay gente que me anda reclamando entradas sobre videojuegos. La verdad es que sólo he publicado una entrada, aunque me gusten bastante los videojuegos. Lo que pasa es que para cuando sale un juego que me guste y del que pueda opinar... Pero tranquilos que ya intentaré ser más constante con este tema, además comentaré la noticias que me parezcan importantes.


Bueno voy a hablaros de la nueva entrega de God of War, la cuarta en el eje principal y la sexta de toda la saga, sin contar las reediciones en HD. Este supuesto juego que todo el mundo da por hecho que se está desarrollando, ni siquiera ha sido oficialmente confirmado por Sony Santa Monica. Pero hay rasgos más que evidentes de que existe un equipo trabajando en él. La propia desarrolladora estuvo buscando empleados para un gran proyecto del que no se desveló nada. 


Ahora la revista PSM3 ha hablado de una posible fecha de lanzamiento. Han publicado que podría estar listo para septiembre del año que viene. Pero, en mi opinión, eso es mucho presuponer. Aunque no sabemos si tienen contactos dentro de la empresa que se supone que se encarga del juego. 


Sólo podemos esperar, haber si Sony Santa Monica se pronuncia sobre el tema.
Un Saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario