sábado, 19 de noviembre de 2011

MARRY THE NIGHT: THE PRELUDE PATHÉTIQUE

No os asustéis con tanta entrada, pero cuando tenga tiempo voy a intentar darle un poco de vidilla a esto. 
No se habéis visto el ¿trailer? del videoclip del nuevo single de Lady Gaga, Marry The Night. Aparece la cantante en una camilla diciendo cosas que no tienen mucho sentido. Pero es lógico, la están llevando a un manicomio o algo así. Os voy a dejar el vídeo y la traducción de lo que dice para que os hagáis una idea.


Cuando miro atrás en mi vida no es porque no quiero ver las cosas tal como sucedieron, es sólo que prefiero recordarlo de una manera artística. Y la verdad, la mentira de todo esto es mucho más honesta porque yo la inventé.
La psicología clínica nos dice, sin duda, que el trauma es la causa de la muerte definitiva. Los recuerdos no se reciclan como los átomos y las partículas cuánticas en los psíquicos, pueden perderse para siempre.
Es algo así como mi pasado, es una pintura sin terminar, es como el artista de la pintura… Tengo que llenar todos los agujeros feos y hacerlos bonito.
No es que haya sido deshonesta, pero es que me repugna la realidad. Por ejemplo, la ropa de las enfermeras es de la próxima temporada de Calvin Klein, al igual que yo y los zapatos, que son de Giuseppe Zanotti. Me gustan sus gorras de gasa para el pelo, como boinas parisinas, porque creo que eso es romántico y también creo que la menta va a ser muy importante en la moda de la próxima primavera.
Echa un vistazo a esta enfermera de la derecha, ella tiene un buen culo. Bam! La verdad es que, en ese entonces en la clínica, sólo llevaba unos “tubos” para mantener la sangre alejada de su pelo. Y esa chica a la izquierda mandó ositos de goma y un cuchillo grande. Sólo le dieron los ositos de goma. Me hubiera gustado que me hubiera dado los ositos de goma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario