lunes, 7 de noviembre de 2011

REPASO A LOS EMA 2011


Bueno para los que se perdieron la gala de los EMA de ayer, y para los que la vieron también...  Voy a hacer un repaso de los puntos más importantes de la noche y qué me parecieron. Por cierto, la entrada de Selena Gomez rodeada de fuego fue espectacular.

  • PREMIOS:
Lady Gaga arrasó ayer llevándose cuatro premios (mejores fans, mejor artista femenina, mejor canción y mejor videoclip por Born This Way). Después estarían Bruno Mars (mejor push y mejor artista revelación), Justin Bieber (mejor artista masculino y mejor artista pop) y Thirty Seconds to Mars (mejor artista alternativo y mejor world stage), con dos premios. Eminem se llevó uno (mejor artista de hip hop) y Katy Perry otro (mejor directo).
En general me parecieron justos los premios, pero sólo en general. No me pareció bien que Adele no se llevara ninguno. David Guetta se debería haber llevado el de mejor artista masculino. Y Katy Perry para nada canta en directo que cualquiera de los nominados, canta como si estuviera gritando. 


  • ACTUACIONES
















Tosas las actuaciones estuvieron muy bien, exceptuando a los LMFAO que tenían el tono demasiado alto y sonaba desafinado. Cantó Jessie J  con David Guetta y la verdad es que casi me gusta más con ella que con Usher (que es quien canta Without You). 
Pero las dos actuaciones estrellas de la noche, sin duda, fueron Lady Gaga y Adam Lambert con Queen. Gaga, como siempre, espectacular. Apareció encima de una luna y después bajo a bailar. Pero la gran sorpresa de la noche fue Adam Lambert, que en mi opinión no tiene que envidiar en nada a la voz de Freddy Mercury. 

Os dejo algunos links para que los veáis si queréis.No os he puesto enlaces en los cantantes porque se me llenaría la entrada. Si tengo tiempo mañana comentaré el cara a cara de Rubalcaba y Rajoy. 
Un Saludo.

Gala dividida en actuaciones y premios (tenéis la lista a la derecha)

No hay comentarios:

Publicar un comentario