sábado, 5 de noviembre de 2011

WE FOUND LOVE UN POCO TARDE...


Perdonad, pero pensaba que ya había hablado sobre la nueva de Rihanna, pero ya me han dicho que sólo comenté algo en Twitter.


Bueno, pues vamos a ello. La nueva (ya lo sabréis de sobra...) se llama We Found Love. Es una canción retro, en la que predomina un acompañamiento compuesto básicamente por un organillo de esos que se escuchaban tanto hace unas décadas. Parece que se está poniendo de moda rescatar estilos que tuvieron éxito hace años, a mí no me parece del todo mal. La verdad es que es muy pegadiza. Eso sí, es muy repetitiva. La melodía de la primera estrofa, es la misma que la segunda, normal..., la cosa es que también es igual que el estribillo. A mí me gusta, pero me resulta muy poco variable. 


En cuanto a el cover, estoy bastante contento. Me explico: sabéis que siempre os digo que me gusta que sigan una coherencia los covers de un mismo disco, y que tengan relación con el videoclip. Pues Rihanna es la única que lo cumple siempre. Crea una imagen nueva para cada álbum y sigue ese patrón en todos sus singles. Ahora en el primer single de Talk That Talk, que va a ser su sexto álbum, ha cambiado su pelo y su logo (R), y lo mantendrá durante toda su promoción, como lo hizo con Loud
La imagen está bastante bien, y sigue el estilo retro de la canción, además me parece acertado utilizar el blando y negro, para que se vea un cambio del rojo intenso de su anterior disco. Lo mismo ha hecho con la R, ya que antes era redondeada como pintada con maquillaje ahora todo lo contrario, puntiaguda y hecha con palabras.


El videoclip está bastante bien. Echaba de menos una vídeo que te contara una historia, y éste la deja muy clara. Es simple, pero completo a la vez.


Os recuerdo que me podéis seguir en las redes sociales y RSS (columna derecha). Pronto volveré a publicar, ya que el videoclip de Marry The Night de Lady Gaga está al caer.
Un Saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario