jueves, 1 de diciembre de 2011

FINAL DE TU CARA ME SUENA


Bueno, como sabréis los que me seguís de antes, soy un adicto a la televisión. Pues bien, ayer era la gran final de Tu Cara Me Suena, programa revelación de Antena 3. La ganadora resultó ser Angy, cosa que se suponía, ¡eh una artihtaza! -con tono pueblerino-. 


Voy a empezar a hacer comentarios en  mis publicaciones, los señalaré con dos guiones -tal que así-. Después de este inciso... continuamos. 


Ha habido polémica alrededor de la final, ya que se filtró unas horas antes un borrador del anuncio de que Angy había ganado el concurso, de la web de la cadena. La gente en Twitter ha llegado a decir que era un tongo, que todo estaba amañado, etc, etc, etc. ¿Qué necesidad tienen de preparar la final? Si para ellos es mejor que gane quien la audiencia quiera -ojos en blanco, cual niña endemoniada-. 


La gala me pareció sosilla, la verdad. Se pasaron tres cuartos de hora -de reloj- dando absurdos premios que no llevaban a ningún lado. Lo único que la salvaron fueron las actuaciones de Angy y Toñi con Francisco y algún que otro vídeo emotivo -de esos de final, de lágrima fácil-. 


Consiguieron un merecido 26% de audiencia. Además volveremos a verlos en Noche Buena -bueno, quien esté viendo la tele en noche buena...-. Al final, nos quedamos con la duda de lo del pulsador, que no dijo nada. 


Bueno sólo decir que espero que no se precipiten y hagan otra edición para dentro de un mes -como hizo Telecinco con Fama, que la destrozó-. Y que los concursantes merezcan la pena. 


Para terminar contadme qué os parece esto de los guiones. Y os recuerdo que en la columna derecha tenéis un anuncio: voy a cambiar de nombre el blog; pero no sé qué nombre. Por eso os pido que me mandéis sugerencias en los comentarios o por email -en la pestaña CONTACTO-. Gracias de antemano y un saludo a todos. 


Os dejo la actuación de Angy, que estuvo sublime. 



Más vídeos en Antena3

No hay comentarios:

Publicar un comentario