El tema está genial. Empieza con sólo un órgano de fondo -instrumento de música... para los que les cueste y tal-. Pero luego llega el estribillo y es como si explotara la canción. Quizás -quisás quisás ♫- no tenga una letra muy clara, pero es que son todo metáforas. Tiene tanta fuerza la música, la cantante,... todo.
El cover está muy bien, porque, como suelo decir siempre, tiene relación con el vídeo. El problema es que con lo que no guarda relación es con las demás imágenes del álbum. Pero aún así es interesante el juego de luces y sombras que hace con el fuego.
El videoclip es una pasada. Dura 13 minutos y pico. La primera mitad te cuenta una historia, como si fuera suya. Entonces empieza la canción. En la primera escena, aparece en un coche, como que ha tenido un accidente -patas arriba-. Empieza tranquila, pero cuando llega el estribillo se vuelve loca y justo en la parte que he dicho que explota, explota un coche -valga la redundancia-.
Además aparece en una escuela de baile -bailando... lógico-. Lo que me ha gustado de esta escena, es que no aparece en el centro, sino como una más. Por último parecen una mezcla de imágenes y una escena con los famosos shorts negros. Cuando acaba aparece con el mismo gorro con el que salió en los EMA envuelta en llamas, que recuerda un poco a las primeras escenas de Born This Way.
Bueno os lo voy a dejar, porque no podéis seguir viviendo sin verlo. Un saludo y recordaron que podéis enviarme vuestras ideas del nuevo nombre en la pestaña CONTACTO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario